garyb Triglot Senior Member ScotlandRegistered users can see my Skype Name Joined 5199 days ago 1468 posts - 2413 votes Speaks: English*, Italian, French Studies: Spanish
| Message 121 of 319 06 January 2014 at 12:02pm | IP Logged |
I'll try; it'll be my first time writing anything in Spanish! Corrections very welcome.
Me llamo Gary, tengo 26 años, y vivo en Edimburgo en Escocia. Estudié informática y ahora trabajo en una pequeña empresa donde hago paginas web. Aprendo el español desde dos semanas, mas o menos; ya hablo francés e Italiano, que son idiomas similares. Quería aprender español por varios motivos: tengo amigos españoles, vivo en una ciudad llena de españoles y me gustaría viajar en España y en América Latina.
1 person has voted this message useful
|
Kerrie Senior Member United States justpaste.it/Kerrie2 Joined 5387 days ago 1232 posts - 1740 votes Speaks: English* Studies: Spanish
| Message 122 of 319 06 January 2014 at 3:36pm | IP Logged |
Vos wrote:
Hola lobos, ¿cómo estamos hoy? Os quería preguntar si ¿todavía queda espacio en el equipo y que sí, si podría
unirme al grupo? Me faltan oportunidades de escribir y usar la lengua en mi vida cotidiana así que pensaba que
unirme a un equipo castellano sería una buena idea para arreglar eso un poquito.
Avísadme si sea posible y os deseo una buena semana. |
|
|
Sí, por supuesto es posible. Tienes un link para tu log?
|
BAnna Triglot Senior Member United States Joined 4614 days ago 409 posts - 616 votes Speaks: English*, German, Spanish Studies: Russian, Turkish
| Message 123 of 319 06 January 2014 at 6:20pm | IP Logged |
¡Feliz Día de los Reyes Magos!
Por si acaso, a Usted le interesa leer algo sobre este día:
Día de los Reyes Magos
|
PointsDotsLines Diglot Groupie United States Joined 3998 days ago 76 posts - 110 votes Speaks: Mandarin*, English Studies: Spanish
| Message 124 of 319 06 January 2014 at 7:41pm | IP Logged |
BAnna wrote:
¡Feliz Día de los Reyes Magos!
Por si acaso, a Usted le interesa leer algo sobre este día:
Día de los Reyes Magos |
|
|
Antes de la Navidad pedí los estudiantes (la mayoría son mexicanos) en la última sesión de ESL qué irían a hacer durante el festejo. Mencionaron que este día (6 de enero) estaba importante en sus culturas y una parte de sus festejos. Pero no sé cómo se llama la celebración.....
Gracias por compartir la información:) Y, ¡muchos saludos!
Edited by PointsDotsLines on 06 January 2014 at 7:43pm
|
tomgosse Groupie United StatesRegistered users can see my Skype Name Joined 3984 days ago 90 posts - 143 votes Speaks: English* Studies: French
| Message 125 of 319 06 January 2014 at 10:18pm | IP Logged |
Me llamo Tomás, tengo 64 años, y vivo en Massachusetts, EEUU. Hablo un poco español pero necesito mucho practicar.
I've wanted to learn Spanish for quite some time. Now, that I'm retired and have more free time I'm going to make a serious effort. Plus, the internet makes so many more resources available than there were twenty years ago.
I'm using Pimsleur's Latin American Spanish, Spanish Demystified and Madrigal's Magic Key to Spanish. I also watch Spanish television: Sabado Gigante, Despierta America (I have a major crush on Ana Patricia) and telenovelas.
Edited by tomgosse on 06 January 2014 at 10:24pm
2 persons have voted this message useful
|
Vos Diglot Senior Member Australia Joined 5558 days ago 766 posts - 1020 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Dutch, Polish
| Message 126 of 319 07 January 2014 at 1:45am | IP Logged |
Kerrie wrote:
Sí, por supuesto es posible. Tienes un link para tu log? |
|
|
Muchísimas gracias kerrie. Se puede encontrar mi log aquí:
Vos -
Aprendizaje de Lenguas
|
Emily96 Diglot Senior Member Canada Joined 4420 days ago 270 posts - 342 votes Speaks: English*, French Studies: Spanish, Finnish, Latin
| Message 127 of 319 07 January 2014 at 1:50am | IP Logged |
Hola lobos! (me ENCANTA este nombre). Hace una semana que no visité HTLAL. Lo siento! Acabo de escribir un
resumen del año pasado en mi TID=35043&PN=1&TPN=1">log. Pueden leerlo en la sexta pagina, aporte 45. Voy a escribir mi introducción
esta noche o mañana. Leí las introducciones que ya están publicados y estoy emocionada de ser parte de un equipo
con personas tan interesantes como ustedes =)
Is it ok to just post in Spanish? is a translation needed? also feel free to correct anything! I haven't written in a while.
|
sillygoose1 Tetraglot Senior Member United States Joined 4628 days ago 566 posts - 814 votes Speaks: English*, Italian, Spanish, French Studies: German, Latin
| Message 128 of 319 07 January 2014 at 2:05am | IP Logged |
Saludos.
No voy a escribir con los acentos, asi que me disculpo de antemano.
A ver, he empezado a estudiar este idioma hace un ano, creo. Por aquel entonces, fue nada mas que Assimil. Originalmente, mi plano era estudiar Italiano (que sigo estudiano aun hoy) en vez de castellano, pero visto que hay muchos hispanohablantes, me dije, por que no el castellano?
Pues, mi interes en el lenguaje iba creciendo cada dia, especialmente cuando vi los programas "Aguila Roja" y "Isabel". No se por que, pero la imagen del castellano en tan ancianos tiempos me parecio maravillosa. La manera en la que fue hablado mezclada con la arquitectura, supongo.
Mis metas son de no mezclar "ser" y "estar" tal y como lo hago hasta ese mismo dia, y desarrollar un acento argentino con el acento espanol que tengo. Soy un poco renuente usar un otro acento, pero querria probarlo. Y tambien quiero probar a leer mucho, y mirar muchas pelis y series.
Os deseo un buen ano y buenos estudios.
Edited by sillygoose1 on 07 January 2014 at 2:10am
|