Hello, I have to to translate this autorization to Spanish, thats so hard, my someone could skim through this a tell me where I made mistakes?
- Autorización está compuesta y firmada por tres ejemplares, de los cuales uno se queda en 24.a notaría de ciudad Vilnius y los otros dos son entregados a la autoridad competente.
- Ser mi representante en todas empresas, servicios e instituciones públicas y/o privadas, la Empresa estatal Centro de Registros, departamento de ordenamiento territorial, notarías, Inspección de Hacienda estatal;
- Según su propio criterio, condiciones y costos acordados por su propio, comprar bienes muebles y/o inmuebles según nuestro derecho de régimen de comunidad de bienes matrimoniales, en notarías firmar contratos tentativos, contratos y/o acuerdos de compra y venta, actos de admisión - entrega, pagar el dinero; en Empresa estatal Centro de Registros registrar el transmisión de los derechos de propiedad y adquirir documentos de la propiedad;
- Ser mi representante en todas empresas, servicios, instituciones públicas y/o privadas, Empresa estatal Centro de Registros, departamento de ordenamiento territorial, notarías de todas cuestiones relacionadas con la administración, utilización y disposición de cualquiera nuestra propiedad mueble y/o inmueble encontrada en Republica de Lituania y/u otro país extranjero y pertenecida a nosotros según derecho de régimen de comunidad de bienes matrimoniales;
- Hacer los todos contratos qué conforme a la ley y que yo pueda hacer como el dueño de la propiedad, incluyendo, pero no limitándose a:
- Según el propio criterio y acordadas condiciones, incluyendo el costo, procedimiento y método de pago, vender propiedad a la cualquiera persona tercera escogida por su propio criterio;
- Según el propio criterio y condiciones acordadas, alquilar la propiedad a la cualquiera persona tercera escogida por su propio criterio, firmar contratos de alquiler, acuerdos y/o complementos, rescisiones de contratos, recibir el pago del alquiler.
- Según el propio criterio y condiciones acordadas, cambiar propiedades a cualquieras otras propiedades muebles y/o inmuebles escogidas;
- Según el propio criterio y condiciones acordadas, incluyendo la cantidad de la deuda protegida por propiedad, empeñar hipoteca acordada y/o propiedad de empeño, garantizando el préstamo bancario conseguido por sí mismo o de cualquiera otra tercera persona;
- Realizando las autorizaciones dadas, firmar todos y cualesquier contratos y/o acuerdos, contratos de hipoteca/empeño, cambios y/o complementos, actos de admisión – entrega o cualquier otro documento que yo pueda firmar como el dueño de la propiedad indicada;
- Ser mi representante determinando y manteniendo relaciones con todas terceras personas, instituciones, organizaciones, proveedores de servicios públicos (teléfono, televisión por cable, internet, calefacción, agua caliente y fría, electricidad, gas), firmar contratos y/o acuerdos de prestación de servicios, pagar los impuestos; recibir certificados, extractos y otros documentos de empresas,
1 person has voted this message useful
|