26 messages over 4 pages: 1 2 3 4
Siberiano Tetraglot Senior Member Russian Federation one-giant-leap.Registered users can see my Skype Name Joined 6499 days ago 465 posts - 696 votes Speaks: Russian*, English, ItalianC1, Spanish Studies: Portuguese, Serbian
| Message 25 of 26 05 December 2008 at 4:56am | IP Logged |
JW, has llevado a la tu hija a algunos actos interesantes, a comunicarse con los extranjeros? A me interesa por qué leí de muchos músicos de jazz, que desde niños sus padres los llevaron a unos club, a unos conciertos, y siempre credeba que bastaría introducir un niño a un ambiente justo, y aun se no sería un grande maestro, sería muy acostumbrado.
Mi padre quería que yo aprendiese tocar un intrumento, soldar circuitos electrónicos, y no sé qué más, pero no ha tocado nada en su vida y no me llevaba en ningun concierto, ni me daba nada para intentar con electrónica. De conseguenza no he aprendido nada de lo qué él quería. Por el contrario no soy un contable como mi madre, ma conozco bien la contabilidad.
Me interesaría ver unos ejemplos contrarios.
Y Alvinho tiene razon qué el interés por las idiomas puede surgir tarde, yo he comenzido a estudiarlas la segunda sólo a 23 años.
Edited by Siberiano on 05 December 2008 at 4:56am
1 person has voted this message useful
| Alvinho Triglot Senior Member Brazil Joined 6240 days ago 828 posts - 832 votes Speaks: Portuguese*, English, Spanish
| Message 26 of 26 05 December 2008 at 5:59am | IP Logged |
Exactamente, Siberiano!!!
Dependendo de la ciudad donde vivís, JW, podría llevar a tu hija a esos recitales de bandas o cantantes hispanos.......que yo sepa ha habido muchos de ellos presentandose en los EE.UU, principalmente en las gran ciudades, como Shakira, Maná, Juanes, Julieta Venegas.... Claro que depende de cuáles tipos de música que a tu hija le guste más.....
1 person has voted this message useful
|
This discussion contains 26 messages over 4 pages: << Prev 1 2 3 4 If you wish to post a reply to this topic you must first login. If you are not already registered you must first register
You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum
This page was generated in 0.3447 seconds.
DHTML Menu By Milonic JavaScript
|