Coheed Triglot Newbie Canada Joined 4686 days ago 26 posts - 40 votes Speaks: French*, English, Spanish Studies: Romanian, Irish
| Message 1 of 29 30 January 2012 at 6:57am | IP Logged |
¡Hola!
Es mi primer mensaje en español. Espero que no esta mal. Utilizo un teclado en español
para los especiales letras.
Quiero saber cuáles son las mejores películas en español, por que me gusta mucho el cine.
1 person has voted this message useful
|
espejismo Diglot Senior Member Russian Federation Joined 5051 days ago 498 posts - 905 votes Speaks: Russian*, English Studies: Spanish, Greek, Azerbaijani
| Message 2 of 29 30 January 2012 at 6:33pm | IP Logged |
¡Hola! ¿Qué tipo de películas te gustan?
Hay una lista aquí: Top 15 Spanish Language Movies (youtube)
4 persons have voted this message useful
|
Coheed Triglot Newbie Canada Joined 4686 days ago 26 posts - 40 votes Speaks: French*, English, Spanish Studies: Romanian, Irish
| Message 3 of 29 30 January 2012 at 7:04pm | IP Logged |
Gracias por la video, es muy apreciado. Me gusta todos los tipos de películas,
especialmente los dramas y las películas más realistas.
|
espejismo Diglot Senior Member Russian Federation Joined 5051 days ago 498 posts - 905 votes Speaks: Russian*, English Studies: Spanish, Greek, Azerbaijani
| Message 4 of 29 30 January 2012 at 7:35pm | IP Logged |
- María llena eres de gracia
- Yo, la peor de todas
- La historia oficial
- Viridiana
Edited by espejismo on 30 January 2012 at 7:36pm
5 persons have voted this message useful
|
dearwanderlust Newbie United States youtube.com/dearwandRegistered users can see my Skype Name Joined 5271 days ago 38 posts - 39 votes Speaks: English* Studies: Spanish, French
| Message 5 of 29 31 January 2012 at 3:32pm | IP Logged |
Estoy estudiando espanol y me encanta las peliculas tambien. Muchas gracias para todas las sugerencias
|
Superking Diglot Groupie United States polyglutwastaken.blo Joined 6643 days ago 87 posts - 194 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Mandarin
| Message 6 of 29 01 February 2012 at 3:56pm | IP Logged |
No he visto un montón de películas en español, pero las mejores de las que sí he visto son:
- Nueve Reinas (Argentina)
- La Lengua de las Mariposas (España)
- Amores Perros (México)
- Hable con Ella (España)
Esas películas para mí son esenciales, espero que te gusten.
2 persons have voted this message useful
|
Alexander86 Tetraglot Senior Member United Kingdom alanguagediary.blogs Joined 4981 days ago 224 posts - 323 votes Speaks: English*, Spanish, German, Catalan Studies: Swedish
| Message 7 of 29 01 February 2012 at 6:38pm | IP Logged |
Bueno.
He visto un montón de pelis en castellano y lo primero, aunque con un poco de reticencia, que recomendaría es lo
que sea del Almodóvar, claro que es MUY corriente, pero hay una razón clara para ello - hace buenas pelis. Y ahora
bien, qué más hay en castellano? Debes buscarte la vida en pelis que vienen de la Argentina, por ejemplo 'hijo de la
novia' o 'diarios de motocicleta' - las dos muy bien hechas. También hay buen cine viniendo de México, pero lo que
me gusta más es el director Julio Medem, una peli como 'Los amantes del círculo polar' es.... no sé como decirlo,
pero impresionante! Y, que quede claro, las sugerencias ya escritas arriba son perfectas también. Así que ya tienes
muchas pelis por delante de ti! Vaya.
3 persons have voted this message useful
|
Razekial Diglot Newbie United States Joined 6020 days ago 13 posts - 15 votes Speaks: English*, Spanish
| Message 8 of 29 12 February 2012 at 1:39am | IP Logged |
Te recomiendo la película "La Misma Luna", es la historia de una madre y su hijo, separados por la frontera entre los estados unidos y méxico. Creo que puedes encontrarlo en Netflix, si lo tienes.
3 persons have voted this message useful
|