Alanjazz Triglot Groupie United States Joined 4815 days ago 65 posts - 129 votes Speaks: English*, Spanish, French Studies: Portuguese
| Message 25 of 29 17 March 2013 at 2:45am | IP Logged |
Gracias, Canario, acabo de ver "El ángel exterminador" y diré que usted tiene razón - el castellano que se habla en
la película es realmente bueno, claro, suena espléndido. Es una producción maravillosa, ¡y cómo se marca al final!
1 person has voted this message useful
|
osman_esp Diglot Newbie United States todosobremiespanol.w Joined 3981 days ago 6 posts - 8 votes Speaks: Turkish*, English Studies: Spanish
| Message 27 of 29 08 January 2014 at 6:27am | IP Logged |
Hola!
Gracias a todos!
"La Voz Dormida" es muy interesante. Es una película sobre la guerra civil y los tiempos
de Franco en España. Si te guieres dramas, "La Voz Dormida" es muy buena. ;)
|
Lanterninabox Triglot Newbie United Kingdom Joined 3755 days ago 5 posts - 5 votes Speaks: English*, French, Spanish
| Message 28 of 29 15 August 2014 at 9:53am | IP Logged |
Me gusta "Todo sobre mi madre", "Fresa y chocolate", "Cachorro", "Maria llena eres de gracia" y "El orfanato".
Quiero ver mas peliculas de Almodovar tambien.
|
obsculta Newbie United States Joined 5820 days ago 36 posts - 83 votes Speaks: English*
| Message 29 of 29 15 August 2014 at 9:15pm | IP Logged |
Lanterninabox wrote:
Me gusta "Todo sobre mi madre", "Fresa y chocolate", "Cachorro", "Maria llena eres de gracia" y "El orfanato".
Quiero ver mas peliculas de Almodovar tambien. |
|
|
'El orfanato' es la mejor película de terror que he visto en la vida. ¡La sigo pensando años después de haberla visto por la primera vez!
|