hribecek Triglot Senior Member Czech Republic Joined 5349 days ago 1243 posts - 1458 votes Speaks: English*, Czech, Spanish Studies: Italian, Polish, Slovak, Hungarian, Toki Pona, Russian
| Message 1 of 4 14 October 2014 at 6:04pm | IP Logged |
Sabe alguien, si hay libros para aprender el idioma persa. Tengo algo en ingles, pero me gustaria aprenderlo en espanol.
He buscado en el internet y en amazon, pero no he encontrado nada.
Gracias por cualquiera ayuda.
1 person has voted this message useful
|
Crush Tetraglot Senior Member ChinaRegistered users can see my Skype Name Joined 5865 days ago 1622 posts - 2299 votes Speaks: English*, Spanish, Mandarin, Esperanto Studies: Basque
| Message 2 of 4 15 October 2014 at 1:33pm | IP Logged |
Hay un libro de gramática llamado "Gramática Persa" de Saeid Hooshangi. Tiene otros libros también, por ejemplo uno llamado "Esquemas de persa: Gramática y usos lingüísticos" y otro llamado "Manual práctico de persa". No sé cómo serán. Hay otro libro (del cual parece que él también fue co-autor) llamado "Persa para españoles", pero recuerdo haberlo visto en España, me parece que es más un libro de frases que una gramática, pero puede que me equivoque.
3 persons have voted this message useful
|
hribecek Triglot Senior Member Czech Republic Joined 5349 days ago 1243 posts - 1458 votes Speaks: English*, Czech, Spanish Studies: Italian, Polish, Slovak, Hungarian, Toki Pona, Russian
| Message 3 of 4 16 October 2014 at 3:48pm | IP Logged |
Muchas gracias! Creo que esto me bastara.
|
gordafarin Diglot Newbie United Kingdom Joined 4098 days ago 12 posts - 22 votes Speaks: English*, Esperanto Studies: Persian, Spanish, Mandarin
| Message 4 of 4 15 November 2014 at 12:03pm | IP Logged |
Has visto que el sitio de red EasyPersian tiene una traduccion en espanol?
https://sites.google.com/site/persasencilla/
|