Darkrob Diglot Newbie United Kingdom Joined 4562 days ago 30 posts - 33 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Latvian
| Message 33 of 35 03 February 2013 at 10:21pm | IP Logged |
Acabo de encontrar una pagina de internet para mejorar leer en español;
http://www.practicaespanol.com/en/news/ent/2/
Tiene muchas noticias, ejercicios de todo el mundo sobre la crisis economica a política española...a mi me parece muy útil y espero que me ayuda en las semanas proximas!
R
1 person has voted this message useful
|
Darkrob Diglot Newbie United Kingdom Joined 4562 days ago 30 posts - 33 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Latvian
| Message 34 of 35 12 February 2013 at 10:53pm | IP Logged |
Ha sido mucho tiempo desde escribí un mensaje pero he hecho progreso mucho...en este momento, estoy estudiando Unidad 33.
Como yo dije en el ultimo mensaje, estoy continuando leer y escuchar más para ampliar mi habilidad a conversar.
Le recomiendo mucho estas paginas de internet, contienen mucha information para aprender español!
R
|
| Message 35 of 35 23 February 2013 at 2:10am | IP Logged |
lo siento mucho pero ha sido mucho tiempo desde que he podido escribir mas..durante las semanas pasadas he estado en londres de negocios y tuve poco internet!
Aunque he estado muy ocupado, he practicado español todos los dias y acabo de terminar Unidad 33 de Platiquemos. A mi me parece que el vocabulario nuevo esta aumentando más y más pero lo bueno es que tengo ahora 5800 palabras en anki!
lo malo es que ahora estoy pasando más tiempo estudiar y esto es dificil cuando mi trabajo es tan demandar.
Hasta luego.
R
|