IowaHawkeye Diglot Groupie United States Joined 5881 days ago 42 posts - 42 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Portuguese
| Message 1 of 2 31 January 2013 at 9:06am | IP Logged |
Para empezar,quisiera pedir perdón si he puesto esto en la sección incorrecta. Pensé en ponerlo en la sección de escribir en español pero realmente no se trata del español sino más el aprendizaje del francés en español. Una de mis dudas (o, mejor dicho, uno de los miedos que tengo) es que voy a perder todo que he logrado con el idioma español. Creo que escribir sobre el francés en español ayudaría con este obstáculo.
Decidí por fin que quiero empezar a aprender otro idioma. Estudio español en la universidad como especialización. Quiero hacer una doble especialización en Francés y español, pero necesito aprender rápidamente el frances para poder inscribirme en las clases más avanzadas para graduarme a tiempo.
Un poco de información: No soy burro completo con el francés. Lo estudié un poco en la escuela secundaria hace unos años y terminé el curso de la fonología francesa del FSI. Todavía puedo recordar como pronunciar el idioma y también unos elementos de la gramática y el vocabulario.
Para aprender, voy a usar principalmente los dos niveles del método de Assimil y quizás el curso de Linguaphone juntos con otras cosas que se enfocan más especificamente en la gramática y el vocabulario.
Mis deseos:
- Aprender el francés a un nivel suficientemente bueno para poder estudiar en las clases más avanzadas en la universidad que asisto.
- Lograr un nivel que corresponde al menos a B1 según el MCERL.
- Hacer todo esto sin perder mis conocimientos de español
- Hacer todo esto antes del Augusto de 2013. (aproximadamente 6 meses)
1 person has voted this message useful
|
Quique Diglot Senior Member Spain cronopios.net/Registered users can see my Skype Name Joined 4681 days ago 183 posts - 313 votes Speaks: Spanish*, English Studies: French, German
| Message 2 of 2 31 January 2013 at 1:03pm | IP Logged |
Hola,
yo también estoy estudiando francés. En mi log puedes encontrar algunos enlaces, comentarios sobre materiales, etc.
¡Ánimo!
1 person has voted this message useful
|
If you wish to post a reply to this topic you must first login. If you are not already registered you must first register
You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum
This page was generated in 0.6870 seconds.