TheElvenLord Diglot Senior Member United Kingdom Joined 6080 days ago 915 posts - 927 votes 1 sounds Speaks: Cornish, English* Studies: Spanish, French, German Studies: Portuguese, Mandarin
| Message 9 of 12 09 May 2008 at 11:11am | IP Logged |
Me gusta this idea tabien.
Es great help para mi, porque peudo practice mi espanol, without being able to hacer todo the scentence en espanol.
Tambien, es great help con verbs.
Muchas Gracias
TEL
1 person has voted this message useful
|
JW Hexaglot Senior Member United States youtube.com/user/egw Joined 6122 days ago 1802 posts - 2011 votes 22 sounds Speaks: English*, German, Spanish, Ancient Greek, French, Biblical Hebrew Studies: Luxembourgish, Dutch, Greek, Italian
| Message 10 of 12 09 May 2008 at 1:19pm | IP Logged |
slucido wrote:
El uso que hago yo de esta técnica.. |
|
|
Me gusta esta técnica porque es un método para aprender cosas desconocidas en un contexto conocido.
slucido wrote:
Acto seguido cambias la palabra de tu idioma al idioma diama:
|
|
|
Que significa la palabra diama aquí? No puedo encontrarla en el diccionario.
Edited by JW on 09 May 2008 at 1:41pm
|
slucido Bilingual Diglot Senior Member Spain https://goo.gl/126Yv Joined 6675 days ago 1296 posts - 1781 votes 4 sounds Speaks: Spanish*, Catalan* Studies: English
| Message 11 of 12 09 May 2008 at 2:12pm | IP Logged |
JW wrote:
slucido wrote:
El uso que hago yo de esta técnica.. |
|
|
Me gusta esta técnica porque es un método para aprender cosas desconocidas en un contexto conocido.
slucido wrote:
Acto seguido cambias la palabra de tu idioma al idioma diama:
|
|
|
Que significa la palabra diama aquí? No puedo encontrarla en el diccionario.
|
|
|
Es 'diana'
|
JW Hexaglot Senior Member United States youtube.com/user/egw Joined 6122 days ago 1802 posts - 2011 votes 22 sounds Speaks: English*, German, Spanish, Ancient Greek, French, Biblical Hebrew Studies: Luxembourgish, Dutch, Greek, Italian
| Message 12 of 12 09 May 2008 at 3:18pm | IP Logged |
¡Ah! Por supuesto..
|