Stelle Bilingual Triglot Senior Member Canada tobefluent.com Joined 4142 days ago 949 posts - 1686 votes Speaks: French*, English*, Spanish Studies: Tagalog
| Message 41 of 45 01 April 2015 at 10:13pm | IP Logged |
Arthaey wrote:
Descubrí el podcast español Catástrofe Ultravioleta,
sobre ciencia y
muy interesante y bien hecho.
El capítulo más reciente trata de el Vosjod, un nave espacial ruso, y los problemas de esa misión. ¡No puedo
creer que no existe una película sobre eso! |
|
|
¡Gracias por la recomendación! Escuché el primer episodio ayer, y me gustó mucho.
1 person has voted this message useful
|
Arthaey Groupie United States arthaey.com Joined 5044 days ago 97 posts - 155 votes Speaks: English* Studies: Spanish
| Message 42 of 45 03 April 2015 at 8:11pm | IP Logged |
Continuo con mi historia de Camp NaNoWriMo. Ahora tengo escrito 881 palabras. (Y mi reto es de 10k
palabras en total, no 50k como lo normal.)
No sé cómo nombrar la habilidad mágica en mi historia para las personas que pueden poseer un animal. En
inglés usaría una forma de "andar" + "silvestre/salvaje", pero un grupo de escritores hispanohablantes me
dijeron que no se usa "andar" así en fantasía. Y ahora no tengo un término bueno. :(
Stelle wrote:
¡Gracias por la recomendación! Escuché el primer episodio ayer, y me gustó mucho.
|
|
|
Me alegra que mi log puede ayudar a otros en esta manera. :)
|
Arthaey Groupie United States arthaey.com Joined 5044 days ago 97 posts - 155 votes Speaks: English* Studies: Spanish
| Message 43 of 45 05 April 2015 at 7:22am | IP Logged |
Vi el primer capítulo de El Ministerio del Tiempo, una nueva serie de ciencia ficción de España. Me gustó mucho, ¡y ahora quiero ver los otros capítulos! :)
|
BOLIO Senior Member United States Joined 4656 days ago 253 posts - 366 votes Speaks: English* Studies: Spanish
| Message 44 of 45 06 April 2015 at 5:36pm | IP Logged |
Me gusta tu "log". Fui a Guanajuato el agosto pasado. Era una ciudad muy bonita y espero volver pronto.
Gracias por escribiendo sobre tus estudios. Voy a estar leyendo con mucho interés.
All the best,
BOLIO
|
| Message 45 of 45 24 July 2015 at 10:57pm | IP Logged |
OJO: Mi "log" se mueve al nuevo HTLAL, al menos por el momento.
|