Register  Login  Active Topics  Maps  

Team Lobo TAC 2014

 Language Learning Forum : Language Learning Log Post Reply
319 messages over 40 pages: << Previous 1 2 3 4 5 6 7 ... 15 ... 39 40 Next >>
Warp3
Senior Member
United States
forum_posts.asp?TID=
Joined 5317 days ago

1419 posts - 1766 votes 
Speaks: English*
Studies: Spanish, Korean, Japanese

 
 Message 113 of 319
05 January 2014 at 4:32pm | IP Logged 
Kerrie wrote:
We can start with introductions. Some of us are relatively new around here,
some of us have been around for a really long time. Tell us about yourself, your experience
with Spanish, why you're studying it, what your goals are, etc. If you're a beginner, just write
a sentence or two in Spanish. You can do the rest in English if you need to. :)


I think that's an excellent idea for a January challenge: Write an introduction in this thread
with at least part of it written in Spanish.
1 person has voted this message useful



Warp3
Senior Member
United States
forum_posts.asp?TID=
Joined 5317 days ago

1419 posts - 1766 votes 
Speaks: English*
Studies: Spanish, Korean, Japanese

 
 Message 114 of 319
05 January 2014 at 5:43pm | IP Logged 
Me llamo Shane. Vivo en el sudeste de los Estados Unidos. Primero estudié español en la
preparatoria pero solo durante un año. Despues he estado estudiando de vez en cuando
pero no sin gran éxito. [Switching to English while I still have some brain capacity left...] In
September of 2009, I started actively learning Spanish again (starting with Pimsleur) and
started work on a new language as well (Korean). In less than a year, Spanish had again
fallen by the wayside, but Korean was still going strong. It's now 4.5 years later and I've
made tons of progress in Korean and little in Spanish. This year it is time to revive Spanish
for good. What I really need to find is a "hook" for Spanish like I've found for Korean to keep
me engaged in the language even when I'm not actively studying it. Going a full day without
any Korean interaction is virtually impossible now (since I watch TV in Korean, listen to
Korean music, have several device UIs set to Korean, etc.) and the same needs to become
true for Spanish if it is going to last this time.
1 person has voted this message useful



BaronBill
Triglot
Senior Member
United States
HowToLanguages.comRegistered users can see my Skype Name
Joined 4471 days ago

335 posts - 594 votes 
Speaks: English*, French, German
Studies: Spanish, Mandarin, Persian

 
 Message 115 of 319
05 January 2014 at 8:08pm | IP Logged 
Me llamo Bill. Vivo en los estados unidos, específicamente en Denver, Colorado. Mi escrito español no es muy bueno, ni es mi hablar. Sin embargo, mi escucha y la lectura es bastante bueno.

Mi meta para el próximo año es mejorar mi hablar y escribir. Me gustaría llegar a un cierto nivel de fluidez para el final de 2014. Mi plan es usar Skype para las conversaciones y de ANKI para de vocabulario y estructura de la oración. Estoy muy feliz de ser un miembro del Lobo.



Edited by BaronBill on 05 January 2014 at 8:10pm

1 person has voted this message useful



PointsDotsLines
Diglot
Groupie
United States
Joined 3788 days ago

76 posts - 110 votes 
Speaks: Mandarin*, English
Studies: Spanish

 
 Message 116 of 319
05 January 2014 at 8:25pm | IP Logged 
Me llamo Charles. Nací en China y actualmente vivo en Texas, EE.UU. Soy licienciado en Arquitectura. Empecé a estudiar español en 2012 en un colegio comunitario y en una escuela privada. (Mi maestro de español y mis compañeros de clase me llamaban Carlos o Carlitos). Ahora lo aprendo por mi cuenta. Me falta prática.

¿Por qué estudias español?
¡Porque estoy en Texas! Estoy interesado en aprender sobre la cultura hispana y, por supuesto, ¡me gusta la comida mexicana! Jaja:)

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Me gustar participar en las actividades voluntarias. Actualmente soy un guía voluntario del Distrito de Artes. Los sábados por la mañana llevo los visitantes al Distrito de Artes y les digo sobre arquitectura como museos, teatros y efidicios históricos. Además, desde septiembre pasado he enseñado inglés dos horas a la semana a unos hispanohablantes en una escuela de ESL. ¡Lo pasé muy bien!

Me encanta correr también y he corrido muchos maratones con un mejor tiempo de 3h13’.

Edited by PointsDotsLines on 05 January 2014 at 8:34pm

1 person has voted this message useful



nj24
Diglot
Groupie
United States
Joined 4445 days ago

56 posts - 106 votes 
Speaks: English*, Spanish
Studies: Italian, French

 
 Message 117 of 319
05 January 2014 at 10:16pm | IP Logged 
Soy Nicole. Vivo en Estados Unidos. Me gradué de la universidad hace un año y actualmente estoy trabajando
por mi cuenta como diseñadora web. El aprendizaje de idiomas es sólo un pasatiempo, pero espero usarlo en mi
carrera en el futuro. Estudio español desde hace poco más de dos años. He aprendido por mí misma a través
de podcasts, libros de texto, y otros recursos.

No sé exactamente qué nivel tengo. Puedo ver programas de televisión y muchas películas sin subtítulos. La
mayor parte del tiempo, puedo seguir la trama y entender casi todo lo que los personajes están diciendo.
Además, desde que he estado leyendo más libros en español, me he dado cuenta de que mi nivel parece mejorar
cada vez más y no tengo que buscar palabras en un diccionario tan a menudo como antes. Pero todavía
encuentro muchas palabras desconocidas cuando leo novelas de autores como Gabriel García Márquez. Me
encanta escribir también, pero me lleva tiempo.

Mi meta para 2014 es dejar atrás todos mis libros de texto (a finales de mes, voy a terminar el cuarto volumen
del curso de FSI). He decidido centrar mis estudios en mejorar mis habilidades de hablar y escribir. Quiero hablar
con más fluidez, porque cuando hablo con hispanohablantes me pongo nerviosa y me olvido palabras y cómo
conjugar los verbos.

Está claro que necesito más práctica. Tengo que hablar y escribir mucho más y sumergirme en todo tipo de
libros, música, y películas en español.

Confío en que el año sea muy exitoso para todos en este grupo. :) Y, por favor, no duden en corregir mis errores.

Algunos recursos que me han ayudado:

Spanishdict.com
Conjuguemos
Linguee
How To Improve Your Foreign Language Immediately

Edited by nj24 on 09 January 2014 at 9:59pm

1 person has voted this message useful



BAnna
Triglot
Senior Member
United States
Joined 4404 days ago

409 posts - 616 votes 
Speaks: English*, German, Spanish
Studies: Russian, Turkish

 
 Message 118 of 319
06 January 2014 at 12:28am | IP Logged 
Hola compañeros del Equipo Lobo,
Tengo 51 años y mi esposo es nicaragüense. He hablado el español (o quizás mejor digo que he hablado el
Spanglish) desde mi niñez aquí en California, pero no lo he estudiado formalmente, por eso son mis puntos débiles
la gramática, la lectura y la escritura. No hay falta de personas con quien puedo hablar el español aquí donde vivo,
pero la mayoría de la gente son o mejicanos o centroamericanos, así que me interesa también aprender un poco
sobre los acentos y palabras regionales de otros países como España u otros países latinoamericanos. Además de
español, estoy estudiando alemán a un nivel intermedio y ruso como principiante. Estoy encantada de conocer a
todos ustedes. Buena suerte y mucho éxito a todos.

Edited by BAnna on 06 January 2014 at 12:28am

1 person has voted this message useful



Vos
Diglot
Senior Member
Australia
Joined 5348 days ago

766 posts - 1020 votes 
Speaks: English*, Spanish
Studies: Dutch, Polish

 
 Message 120 of 319
06 January 2014 at 5:52am | IP Logged 
Hola lobos, ¿cómo estamos hoy? Os quería preguntar si ¿todavía queda espacio en el equipo y que sí, si podría
unirme al grupo? Me faltan oportunidades de escribir y usar la lengua en mi vida cotidiana así que pensaba que
unirme a un equipo castellano sería una buena idea para arreglar eso un poquito.

Avísadme si sea posible y os deseo una buena semana.


1 person has voted this message useful



This discussion contains 319 messages over 40 pages: << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  Next >>


Post ReplyPost New Topic Printable version Printable version

You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum


This page was generated in 0.3906 seconds.


DHTML Menu By Milonic JavaScript
Copyright 2024 FX Micheloud - All rights reserved
No part of this website may be copied by any means without my written authorization.