Register  Login  Active Topics  Maps  

Harry Potter o Narnia

  Tags: Book | Spanish
 Language Learning Forum : Español Post Reply
Silvance
Diglot
Groupie
United States
Joined 5254 days ago

57 posts - 81 votes 
Speaks: English*, Pashto
Studies: Dari

 
 Message 1 of 6
09 July 2014 at 11:03pm | IP Logged 
Yo quiero leer unos libros faciles para mejorar mi espanol, y no puedo elegir entre estos
dos libros. Es alguien aqui que ha leyendo los dos libros y puede decirme cual libro es
mas facil?


1 person has voted this message useful



Crush
Tetraglot
Senior Member
ChinaRegistered users can see my Skype Name
Joined 5625 days ago

1622 posts - 2299 votes 
Speaks: English*, Spanish, Mandarin, Esperanto
Studies: Basque

 
 Message 2 of 6
10 July 2014 at 3:55am | IP Logged 
De lo que me han dicho, yo diría que "Las crónicas de Narnia" es más difícil que la saga de Harry Potter. Dicen que Narnia es más descriptivo mientras que Harry Potter es más de acción. Pero ¿por qué te interesan sólo estos dos libros? ¿Es porque ya los conoces bien? Si quieres un lenguaje más simple, también hay muchos libros para adolescentes ("libros juveniles") en castellano, por ejemplo la trilogía "Las memorias del Águila y el Jaguar" de Isabel Allende.
2 persons have voted this message useful



Silvance
Diglot
Groupie
United States
Joined 5254 days ago

57 posts - 81 votes 
Speaks: English*, Pashto
Studies: Dari

 
 Message 3 of 6
10 July 2014 at 10:36pm | IP Logged 
Yo elegi estos libros porque me gusta solamente los libros fantasias y aunque yo no he
leido estos libros, yo estoy familiarizado con ellos y creo que ellos son bastante
maduros para ser interesante pero tambien son faciles.
1 person has voted this message useful



guiguixx1
Octoglot
Senior Member
Belgium
guillaumelp.wordpres
Joined 3852 days ago

163 posts - 207 votes 
Speaks: French*, English, Dutch, Portuguese, Esperanto, German, Italian, Spanish
Studies: Polish, Mandarin

 
 Message 4 of 6
13 July 2014 at 11:29pm | IP Logged 
He leido harry potter 1 en Espanol (y estoy leyende el segundo) y es bastante facil, depende de tu nivel. pienso que harry potter 1 es entre A2-B1 pero no lo realmente sé. Pero es bueno para aprender el espanol :) al inicio es un poco dificil, pero después de unas diez paginas es bastante facil ;)

Pero no he probado Narnia, pero pienso tambien que es mas dificil que harry potter. He leido dos libros de Narnia en Inglés (pero era algunos anos) y pienso que es mas dificil
1 person has voted this message useful



Vos
Diglot
Senior Member
Australia
Joined 5326 days ago

766 posts - 1020 votes 
Speaks: English*, Spanish
Studies: Dutch, Polish

 
 Message 5 of 6
14 August 2014 at 10:37am | IP Logged 
Lo bueno de los Harry Potter es que el lenguaje usado se vuelve cada vez más rico con cada libro. Así que a
medida que tu nivel de castellano mejora, la complejidad de los libros sube también y sigues mejorando.

Yo he leído todos los libros de Harry Potter en castellano (y sólo en castellano) y me resultó una muy buena
manera de mejorar mi castellano. Y la historia es bastante tramadora también, así que después de haber leído el
primer libro y haberse familiarizado con el vocabulario que sólo encontrarás en los Harry Potter ('varita' por
ejemplo), la lectura de los libros se pone más fácil y agradable.

Puedo recomendar también la trilogía de Isabel Allende que se llama 'Las Memorias del Águila y el Jaguar' como
sugirió Crush. Para mí la trilogía de Isabel Allende era más fácil que los Harry Potter. El vocabulario es más
sencillo con una menor cantidad de palabras usadas, y la gramática es más fácil también. Así que a lo mejor
empezar con 'Las Memorias del Águila y el Jaguar' sería una buena idea si el tema de la trilogía te atrea.

Y por último si las sagas y trilogías etcétera no te agarran, entonces puedes intentar los libros de Coehlo. Muy
muy sencillos y no un lugar malo del que empezar.
2 persons have voted this message useful



obsculta
Newbie
United States
Joined 5580 days ago

36 posts - 83 votes 
Speaks: English*

 
 Message 6 of 6
15 August 2014 at 9:06pm | IP Logged 
Vos wrote:
Puedo recomendar también la trilogía de Isabel Allende que se llama 'Las Memorias del Águila y el Jaguar' como
sugirió Crush. Para mí la trilogía de Isabel Allende era más fácil que los Harry Potter. El vocabulario es más
sencillo con una menor cantidad de palabras usadas, y la gramática es más fácil también. Así que a lo mejor
empezar con 'Las Memorias del Águila y el Jaguar' sería una buena idea si el tema de la trilogía te atrea.

Y por último si las sagas y trilogías etcétera no te agarran, entonces puedes intentar los libros de Coehlo. Muy
muy sencillos y no un lugar malo del que empezar.


Creo que leí uno de los libros de la trilogía de Allende-- no recuerdo como se llama, pero se trataba de niños en China con poderes mágicos, o algo por el estilo. Y hubo un crimen para resolver. Me gustó, y estoy de acuerdo que sería un buen punto de partida para un principiante.

Dos novelas para adultos que serían apropiadas para alguien con un nivel de B1: Como agua para chocolate es bastante fácil, y aunque no me encantó la trama, cabe más o menos dentro la categoría de 'literatura'. Y La tregua de Mario Benedetti, la cual es muy sencilla, pero muy triste, con mucho sentimiento. No sé como se comparan con libros del tipo Harry Potter.

Edited by obsculta on 15 August 2014 at 9:08pm



1 person has voted this message useful



If you wish to post a reply to this topic you must first login. If you are not already registered you must first register


Post ReplyPost New Topic Printable version Printable version

You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum


This page was generated in 0.3438 seconds.


DHTML Menu By Milonic JavaScript
Copyright 2024 FX Micheloud - All rights reserved
No part of this website may be copied by any means without my written authorization.