Felipe Triglot Senior Member United States Joined 6021 days ago 451 posts - 501 votes Speaks: English*, Spanish, Portuguese Studies: Italian, Dutch, Catalan
| Message 97 of 176 01 September 2009 at 6:11pm | IP Logged |
Fr: Hier j'ai commencé a regarder "French in Action." J'ai regardé deux épisodes. Ce n'est pas trop difficile de le comprendre, mais j'ai besoin de améliorer beaucoup mon français.
Esp: El domingo vi una película en alemán. No recuerdo el nombre, pero me gustó y me dio ganas de estudiar ese idioma también. No puedo empezar con otra lengua todavía, porque no hay tiempo y podría interferir demasiado con mis estudios actuales.
1 person has voted this message useful
|
Felipe Triglot Senior Member United States Joined 6021 days ago 451 posts - 501 votes Speaks: English*, Spanish, Portuguese Studies: Italian, Dutch, Catalan
| Message 98 of 176 03 September 2009 at 5:02pm | IP Logged |
Port: Ontem vi 4 episódios mais de "French in Action." É um bom curso para melhorar o ouvido. O maior problema agora é, como sempre, a falta de vocabulário. Tenho que ler mais e estudar mais seriamente para reter as palavras. Além disso nada de interessante passou ontem. Só trabalhei demais e fiquei muito cansado. Faz muito tempo que estou chateado com meu trabalho, então todo dia é mais difícil aguentar. Vou fazer o que? Não tem muitas opções agora.
Edit: He continuado mis estudios del rumano, pero voy progresando muy lentamente. Ojalá hubiera más información disponible, otros cursos mejores, etc.
Edited by Felipe on 03 September 2009 at 7:43pm
|
poligloton Tetraglot Senior Member United States Joined 5698 days ago 104 posts - 128 votes Speaks: Spanish*, English, Portuguese, Italian Studies: French, Romanian, Catalan
| Message 99 of 176 03 September 2009 at 7:56pm | IP Logged |
Felipe wrote:
He continuado mis estudios del rumano, pero voy progresando muy lentamente. Ojalá hubiera más información disponible, otros cursos mejores, etc. |
|
|
También he tenido problemas con esto. No he visto un buen curso para el rumano y no hay con quién hablar. Aun así voy a aprender la lengua porque es fascinante y me encanta como suena.
|
Crush Tetraglot Senior Member ChinaRegistered users can see my Skype Name Joined 5856 days ago 1622 posts - 2299 votes Speaks: English*, Spanish, Mandarin, Esperanto Studies: Basque
| Message 100 of 176 03 September 2009 at 9:42pm | IP Logged |
Esp: No lo habla Iversen? No sé si ya ha escrito algo sobre el tema, pero tal vez a él no le importaría compartir sus pensamientos acerca de los cursos disponibles o su camino hasta la fluidez/cómo la alcanzó? Si no lo sabíais, por el web hay disponibles varios cursos (en inglés) del Peace Corps (cuerpo de paz?). Yo encontré los siguientes aquí:
-Limba Romana Pre-Service Training Language Manual
-Limba Noastra-i o Comoara (Our Language is a Treasure)
-PC Volunteers' First Steps in Romanian
-Practicum for Reading and Writing in Romanian
-Romanian Grammar Workbook for Peace Corps Volunteers
Tal vez os sirvan de algo.
3 persons have voted this message useful
|
poligloton Tetraglot Senior Member United States Joined 5698 days ago 104 posts - 128 votes Speaks: Spanish*, English, Portuguese, Italian Studies: French, Romanian, Catalan
| Message 101 of 176 03 September 2009 at 10:10pm | IP Logged |
Gracias hombre, voy a echarles un vistazo.
|
| Message 102 of 176 04 September 2009 at 5:20pm | IP Logged |
Crush: Gracias, por los cursos de rumano.
It: Fortunatamente ci sono molte risorse per il francese. Soltanto così ho potuto progredire perchè qui non c'è nessuno che lo parli. Ho dei libri e dei film, però nient'altro. Spero di poter parlare bene quando avrò l'opportunità. Devo ancora raddoppiare il mio vocabolario o non potrò sentirmi tranquillo con il mio francese.
|
| Message 103 of 176 09 September 2009 at 7:44pm | IP Logged |
Felipe, come va tutto con il romeno? Hai visto questi corsi? Io non ho avuto l'opportunità, ma presto lo farò. E il tuo francese? Non ti rinunciare.
|
| Message 104 of 176 09 September 2009 at 9:49pm | IP Logged |
Esp: He visto sólo uno, y no fue gran cosa. Todavía quiero ver los demás y lo haré cuando tenga más tiempo. El rumano es realmente interesante y el acento no me parece tan difícil.
Fr: À propos de mon français, je dois continuer à le pratiquer et à l'étudier, parce que je ne le parle pas bien. Je n'ai pas pu me concentrer beaucoup en raison du travail et autres choses de la vie.
Edited by Felipe on 09 September 2009 at 9:49pm
|