Nhoa Diglot Newbie Spain Joined 6054 days ago 5 posts - 5 votes Speaks: Spanish*, English Studies: Swedish
| Message 33 of 41 28 April 2008 at 2:19pm | IP Logged |
Gracias JW, aunque en mi caso es bienvenida, ya que soy una chica :)
Estaré encantada de contestar tus dudas. Yo tengo que rescatar mi inglés, hace tanto tiempo que no lo uso que a la hora de escribirlo o hablarlo me cuesta...
1 person has voted this message useful
|
JW Hexaglot Senior Member United States youtube.com/user/egw Joined 6122 days ago 1802 posts - 2011 votes 22 sounds Speaks: English*, German, Spanish, Ancient Greek, French, Biblical Hebrew Studies: Luxembourgish, Dutch, Greek, Italian
| Message 34 of 41 28 April 2008 at 2:50pm | IP Logged |
Nhoa wrote:
Gracias JW, aunque en mi caso es bienvenida, ya que soy una chica :)
Estaré encantada de contestar tus dudas. Yo tengo que rescatar mi inglés, hace tanto tiempo que no lo uso que a la hora de escribirlo o hablarlo me cuesta... |
|
|
Le pido perdón, pensaba que fueras un chico (no se porche).
Pienso que cuando se hable ingles o español como lengua nativa, sea fácil no usar otros idiomas porche son lenguas habladas en todas partes. Cuando se puede dominar ambos idiomas, es muy útil. Por lo tanto, quiero dominar el español.
|
Nhoa Diglot Newbie Spain Joined 6054 days ago 5 posts - 5 votes Speaks: Spanish*, English Studies: Swedish
| Message 35 of 41 29 April 2008 at 1:42pm | IP Logged |
No te preocupes :)
A mí me encantaría saber tantos idiomas como algunas personas del foro, pero no soy capaz de estudiar varios a la vez, me acabo haciendo un lío y mezclándolos.
|
| Message 37 of 41 29 April 2008 at 2:29pm | IP Logged |
En Mallorca. Es una isla muy turística (sobretodo en verano).
¿Has estado alguna vez?.
|
JW Hexaglot Senior Member United States youtube.com/user/egw Joined 6122 days ago 1802 posts - 2011 votes 22 sounds Speaks: English*, German, Spanish, Ancient Greek, French, Biblical Hebrew Studies: Luxembourgish, Dutch, Greek, Italian
| Message 39 of 41 30 April 2008 at 1:38pm | IP Logged |
Nhoa wrote:
A mí me encantaría saber tantos idiomas como algunas personas del foro, pero no soy capaz de estudiar varios a la vez, me acabo haciendo un lío y mezclándolos. |
|
|
Estoy de acuerdo. Es mejor aprender una a la vez.
Con respecto a mezclar idiomas, solamente tengo un problema con español y Italiano. Por ejemplo, Me acabo de dar cuenta que he escrito “Porche” en vez de “Porque” en mi respuesta anterior (porque=perche en Italiano). Estos dos idiomas han un ritmo muy similar y, para mi, es fácil mezclarlos. Sin embargo, puedo comprender y leer español mejor porque hablo Italiano y viceversa. Esta solamente un problema con escribir y especialmente con hablar.
Edited by JW on 30 April 2008 at 1:41pm
|
Noe12 Diglot Newbie Argentina noe12.com.ar Joined 6045 days ago 31 posts - 30 votes Speaks: English, Spanish* Studies: Portuguese, Japanese, Latin, Italian
| Message 40 of 41 08 May 2008 at 2:16pm | IP Logged |
Alfonso wrote:
* El diminutivo de sol es solecito y no solito.
|
|
|
En realidad, el diminutivo de sol es solcito, no solEcito
|