98 messages over 13 pages: 1 2 3 4 5 6 7 ... 5 ... 12 13 Next >>
poligloton Tetraglot Senior Member United States Joined 5708 days ago 104 posts - 128 votes Speaks: Spanish*, English, Portuguese, Italian Studies: French, Romanian, Catalan
| Message 33 of 98 04 September 2009 at 11:50pm | IP Logged |
Anda, essa foi uma experiência que eu não gostaria de passar. Nem imagino como sua mulher teria-se sentido, sendo que passou a noite inteira sem saber onde você estava.
Acum aş dori să scriu puţin româneşte. Nu ştiu mult, dar voi învăţa această limbă pentru că eu doresc să învăţa toate limbile romanice.
1 person has voted this message useful
|
Iversen Super Polyglot Moderator Denmark berejst.dk Joined 6704 days ago 9078 posts - 16473 votes Speaks: Danish*, French, English, German, Italian, Spanish, Portuguese, Dutch, Swedish, Esperanto, Romanian, Catalan Studies: Afrikaans, Greek, Norwegian, Russian, Serbian, Icelandic, Latin, Irish, Lowland Scots, Indonesian, Polish, Croatian Personal Language Map
| Message 34 of 98 05 September 2009 at 6:11pm | IP Logged |
Comanda ta limbei română se arată deja destul de bună - eu sunt sigur că nu va fi mult timp înainte de a ce că tu poţi specifica că le vorbeste fluent în profilul tău.
| ellasevia Super Polyglot Winner TAC 2011 Senior Member Germany Joined 6143 days ago 2150 posts - 3229 votes Speaks: English*, German, Croatian, Greek, French, Spanish, Russian, Swedish, Portuguese, Turkish, Italian Studies: Catalan, Persian, Mandarin, Japanese, Romanian, Ukrainian
| Message 35 of 98 05 September 2009 at 6:24pm | IP Logged |
Si ustedes quieren escribir en rumeno no me importa, pero les pido traducir el texto en español o francés o portugués para que nosotros que no lo hablamos podamos comprenderlo, porque es mucho más difícil de entender que los otros idiomas romances.
Edited by ellasevia on 05 September 2009 at 6:26pm
| poligloton Tetraglot Senior Member United States Joined 5708 days ago 104 posts - 128 votes Speaks: Spanish*, English, Portuguese, Italian Studies: French, Romanian, Catalan
| Message 36 of 98 05 September 2009 at 8:52pm | IP Logged |
ellasevia wrote:
Si ustedes quieren escribir en rumeno no me importa, pero les pido traducir el texto en español o francés o portugués para que nosotros que no lo hablamos podamos comprenderlo, porque es mucho más difícil de entender que los otros idiomas romances. |
|
|
Básicamente lo que escribí fue que quería escribir un poco en rumano, a pesar de no saber mucho. Voy a aprenderlo porque quiero aprender todas las lenguas romances. Iversen ha dicho que no voy a tardar en poder agregar este idioma a mi perfil como una lengua hablada. Por cierto, Iversen, gracias. Todavía hay demasiado que aprender. Espero poder aprenderlo bastante rápido, pero no puedo contar con nada ahora. Estoy estudiando muchos idiomas a la vez y no puedo dedicarme demasiado al rumano en este momento. Por ahora, el Italiano y el francés son mis prioridades.
La próxima vez que escriba en rumano incluiré una traducción.
| ellasevia Super Polyglot Winner TAC 2011 Senior Member Germany Joined 6143 days ago 2150 posts - 3229 votes Speaks: English*, German, Croatian, Greek, French, Spanish, Russian, Swedish, Portuguese, Turkish, Italian Studies: Catalan, Persian, Mandarin, Japanese, Romanian, Ukrainian
| Message 37 of 98 05 September 2009 at 8:59pm | IP Logged |
poligloton wrote:
La próxima vez que escriba en rumano incluiré una traducción. |
|
|
Obrigado. Agora compreendo. Só é que o rumeno é difícil de compreender se não o fala. Eu quero também aprender o rumeno (e talvez o catalão), mas agora estou concentrando nos meus estudos das línguas que já estão no meu perfil.
Edited by ellasevia on 05 September 2009 at 8:59pm
| poligloton Tetraglot Senior Member United States Joined 5708 days ago 104 posts - 128 votes Speaks: Spanish*, English, Portuguese, Italian Studies: French, Romanian, Catalan
| Message 38 of 98 08 September 2009 at 6:20pm | IP Logged |
Ellasevia, veo en tu perfil que todavía asistes al instituto. ¿Cómo has podido aprender tantos idiomas en tu juventud? ¿Has vivido en otros países? También he visto la lista de lenguas que quieres aprender y es impresionante. Buena suerte y sigue frecuentando y contribuyendo a este hilo.
| Message 39 of 98 08 September 2009 at 8:46pm | IP Logged |
Hier j'ai reçu un courriel de mon frère en Espagne. Il y a beaucoup de temps, il a étudié le français à l'école. Il m'a dit que il a commencé a l'étudier de nouveau et il a fait un voyage en France pour voir s'il pouvait encore le parler bien. Il m'a dit que il ne le parle pas bien, mais je sais que ce n'est pas vrai. Avant il m'avait dit que il ne parlait pas bien l'anglais, et il le parle très bien. Je crois que il est trop modeste.
Edited by poligloton on 08 September 2009 at 8:55pm
| Message 40 of 98 09 September 2009 at 12:13am | IP Logged |
Sí, sólo tengo 15 años. Aprendí el español en una escuela primaria bilingüe desde la edad de cinco años, entonces el español (y por supuesto los otros idiomas romances) es muy fácil para mí, es casi como un segundo idioma nativo. Lo he estudiado ‘oficialmente’ en la escuela segundaria también.
Il y a environ deux ans (je crois, je ne suis pas sûr), j’ai commencé d’étudier le français parce que je ne pensais pas que parler seulement l’anglais, l’espagnol, et un peu du grec était sufficient pour quelqu’un qui veut apprendre beaucoup de langues. Bon, j’ai étudié pour un peu moins d’une année (comme huit mois, peut-être?) et je suis entré dans le lycée et je me suis inscrit dans une classe de français 2, mais la prof s’est rendue compte de que je devais être dans un niveau plus haut et elle m’a mis dans le niveau 3. Maintenant je suis dans le niveau 4, et c’est très facile et ennuyeux. Mais je peux parler le français assez bien.
Para o português é quase o mesmo. Decidi que devia começar de aprender outro idioma, então escolhi o português. Não sabia muito dele, mas sabia que queria aprendê-lo. Como é tão parecido ao espanhol, foi muito fácil pra mim de aprendê-lo. Posso falar com um bom acento (pessoas me disseram que pensavam que eu era brasileiro) e corretamente. Só tenho que aumentar o meu vocabulário, porque não é tão grande como quero. Mas o português é uma das minhas línguas favoritas. O adoro.
E come potete vedere, sto studiando anche l’italiano perche penso ch’è una bella lingua e voglio completare la mia collezione delle lingue romanze. L’ho studiato dal Dicembre scorso, la mia meta era di parlare corremente fra un anno. Ma non sono ancora pronto da dire che lo parlo corremente. Devo ancora migliorare la mia conoscenza della lingua.
Mia famiglia è greca e posso parlare bene il greco. Non direi che posso parlare correntemente como nelle altre lingue che parlo, ma amo il greco e viaggio spesso in Grecia le estati. Come con il portoghese e l’italiano, devo aumentare il mio vocabolario. So la gramatica, ma il vocabolario è ciò ch’è difficile.
También (si, ahora estoy escribiendo en español otra vez) estoy estudiando el japonés y el alemán, pero no son estudios tan serios (por lo momento) como los idiomas romances. Cuando ‘termine’ con ellos, concentraré más en ellos, y quiero aprender unos otros idiomas también. Se puede decir sin argumento que me encantan los idiomas extranjeros.
2 persons have voted this message useful
|
You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum
This page was generated in 0.3984 seconds.
DHTML Menu By Milonic JavaScript
|