Register  Login  Active Topics  Maps  

Andanzas Extranjeras: Team Ñ - TAC2011

Language Learning Forum : Language Learning Log Post Reply
137 messages over 18 pages: << Previous 1 2 3 4 5 6 7 ... 17 18
Vos
Diglot
Senior Member
Australia
Joined 5566 days ago

766 posts - 1020 votes 
Speaks: English*, Spanish
Studies: Dutch, Polish

Message 137 of 137
22 December 2011 at 8:59am | IP Logged 
Un Zorro entre la Neblina

Ayer fui a una exhibición en la ciudad que tiene lugar cada año. Empieza en Londres y después de allí viene a
Australia y desde aquí, por el mundo.

La exhibición se llama ‘El Premio del Fotógrafo de la Naturaleza del Año’. Hay varias categorias dentro de la
exhibición como, ‘periodismo fotográfico’, ‘retratos de animales’, ‘blanca y negra’ y demás. La exhibición tiene
también un elemento bastante fuerte de la sostenibilidad, que para mí es genial.

Cada año hay tantas fotos estupendas, de verás, y este año no es ninguna excepción. Había algunas que me
gustaron muchísimo, pero creo que la que más me gustó este año fue la que se sacó en el Bosque Negro en
Alemania, que se trata de un zorro rojo sentado sobre un árbol caído cubierto de musgo y liquen verde. Detrás
del zorro sobre el árbol hay una fila de árboles con hojas de distintos matices anaranjados, de los que no se
pueden ver con claridad los troncos, ya que hay una neblina que penetra la escena entera. Detrás de todo eso hay
una fila final de árboles grandes, altos y anchos, de los que uno puede ver los troncos de fantasma, de color
ceniza, ónice y humo. Es un imagen poderoso.

Algunas otras que me gustaron un montón eran una foto de una cabaña y ciervo rodeada por completo de la
nieve, para que lo único que se pueda ver es el contorno de la cabaña y el de un ciervo pequeño que está medio
salto. Todo de una blanca crujiente y un negro de ceniza suave.
Otra que pensaba fue brillante fue una toma de un coyote en las vías férreas cerca de una ciudad sacada durante
el puesto del sol, así que la luz está cálida y dorada como miel, y todo está un poco ahumado, que la da un
ambiente de eternidad, de escena arquetípica.
Y la última, una foto de un ramo de amapolas (tal vez mi flor predilecta) creciendo hacia el sol, con algunos ya en
plena flor de pétalos rojos traslúcidos ambientados contra un cielo cubierto. Hermosa.

El enlace de debajo te dirigirá al sitio web de la exhibición (y donde se pueden ver las fotas):

El Premio del Fotógrafo
de la Naturaleza del Año

p.d. ¿Hay alguien por aquí que le interese la fotografía?

2 persons have voted this message useful

This discussion contains 137 messages over 18 pages: << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

If you wish to post a reply to this topic you must first login. If you are not already registered you must first register

Post ReplyPost New Topic Printable version Printable version

You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum

This page was generated in 0.1094 seconds.

DHTML Menu By Milonic JavaScript
Copyright 2024 FX Micheloud - All rights reserved
No part of this website may be copied by any means without my written authorization.