luke Diglot Senior Member United States Joined 7206 days ago 3133 posts - 4351 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Esperanto, French
| Message 33 of 130 19 June 2007 at 10:33pm | IP Logged |
Pienso que debo escribir algo. Tenenemos que tener más de 50 páginas antes del fin del año ;)
Respasé FSI unidad 46 en el carro. Voy a repasarla mañana también.
La Using Spanish lección de hoy fue la 20. Escribí algunas palabras de lecciones 18-20. Por supuesto hablé al unísono con la grabación.
Leí unas páginas de una biografía. Leí que frenkeld escribió que una linguista famosa dijo, --lee el libro dos veces antes de usar el diccionario. Me parece buenas noticias. Escribiendo las definiciones mientras leyendo no es muy divierto. Creo que voy a seguir el mandato de Kati Lomb.
Pensé un rato hoy. Dije unas palabras a la cajera cuando ella estaba dándome el cambio. Fue la primera vez que había hablado con ella.
Hablé al unísono con un capítulo corto.
Escuché Assimil y Street Spanish mientras trabajaba hoy.
¿Qué más? Fue un programa bueno sobre 2057 en la tele.
Ya es muy tarde. Debo ir a la cama.
Edited by luke on 19 June 2007 at 10:34pm
1 person has voted this message useful
|
patuco Diglot Moderator Gibraltar Joined 7016 days ago 3795 posts - 4268 votes Speaks: Spanish, English* Personal Language Map
| Message 34 of 130 20 June 2007 at 4:54pm | IP Logged |
luke wrote:
Tenenemos que tener más de 50 páginas antes del fin del año ;) |
|
|
¡Creo que eso resultará bastante fácil de conseguir!
luke wrote:
Habia un programa bueno sobre 2057 en la tele. |
|
|
¿Que dijeron que pasará entonces? ¿Por fin tendremos los coches voladores que siempre he deseado? ;-)
|
Hencke Tetraglot Moderator Spain Joined 6895 days ago 2340 posts - 2444 votes Speaks: Swedish*, Finnish, EnglishC2, Spanish Studies: Mandarin Personal Language Map
| Message 35 of 130 20 June 2007 at 5:14pm | IP Logged |
patuco wrote:
luke wrote:
|
|
¿Que dijeron que pasará entonces? ¿Por fin tendremos los coches voladores que siempre he deseado? ;-) |
|
|
O a lo mejor viviremos encerrados en jaulas, como en el futuro de los doce monos ;o), una película estupenda, por cierto.
2 persons have voted this message useful
|
luke Diglot Senior Member United States Joined 7206 days ago 3133 posts - 4351 votes Speaks: English*, Spanish Studies: Esperanto, French
| Message 36 of 130 21 June 2007 at 8:51pm | IP Logged |
patuco wrote:
luke wrote:
|
|
¿Que dijeron que pasará entonces? ¿Por fin tendremos los coches voladores que siempre he deseado? ;-) |
|
|
Bueno, habrá avances en los juegos de computadores. Serán más peligrosos para los que tienen tendencias hacía adicción. ;) No ví los coches voladores que yo también siempre he deseado. Quizás debes enseñar tus estudiantes de la importancia de resolver este problema para nosotros.
|
| Message 37 of 130 21 June 2007 at 9:06pm | IP Logged |
Hencke wrote:
patuco wrote:
luke wrote:
|
|
|
|
O a lo mejor viviremos encerrados en jaulas, como en el futuro de los doce monos ;o), una película estupenda, por cierto. |
|
|
1984 fue 20 años temprano, y no sé si 2001 será la misma, pero espero que era aún más lejos de la fecha precisa de tales asuntos. No ví los doce monos. Si me acuerdo correctamente, estaba un poco decepcionado por la pelicula seven, y no tenía ganas de ver otra muy devastadora. ¿Estuve equivocado?
A propósito, me sorprende que 2057 tuve una computadora con teclada. Hubo tambien computadoras con pantallas muy largas, pero creo que serán mucho más larga cuando la fecha venga.
|
| Message 38 of 130 21 June 2007 at 9:13pm | IP Logged |
Pasé más de dos horas leyendo un libro de motivación mientras estaban cambiando las llantas de mi auto. No fue muy difícil. Quise buscar unas palabras en el diccionario, pero en realidad, no dañó mi comprensión mucho. Pensé en revisar mis metas. Debo hacer eso. A propósito, compré el libro. A ver si lo leo.
Anoche debí leer por unas horas mientras estaba en el hotel, pero en su lugar ví la televisión, y no en español. Un pecado grave durante el verano de aliquilación total.
Edited by luke on 21 June 2007 at 9:14pm
|
| Message 39 of 130 22 June 2007 at 9:33pm | IP Logged |
Hace una semana presté un libro de la biblioteca se llama Spanish/English Contrasts - An Introduction to Linguistics. Hoy empezé a leerolo. Es interesante. Ojala que siga leyendolo.
Mi equipo de trabajo tuvimos un equipo construyendo ejercicio. De alguna manera, pienso que un anglicismo como team building evento quizás sería una manera más normal expresar tal acontecimiento. Nos divertimos mucho. Un ej ejercicio, encontré que soy una persona que piensa un una manera muy abstracta por mi naturaleza. He sido preguntandome, ¿cómo puedo aplicar tal entendimiento a mis estudios. He decidido
algunas cosas.
- Lee ese libro sobre la linguistica española.
- Presté un libro sobre arte del siglo veinte de la biblioteca.
- Quizás escucharé a una obra religiosa con un foco abstrato sino que un foco hacia aplicabilidad. En realidad, no me gusta discutir temas religiosos porque, si tienes una fé que obra, no quiero que la poca mía haga que preguntes la buena tuya. No obstante, a veces es un tema que me intriga. Tal vez si ando sin mirando, encontraré lo que no busco.
Comí tres veces esta noche, y una vez sería ser suficiente.
Edited by luke on 22 June 2007 at 9:39pm
|
Hencke Tetraglot Moderator Spain Joined 6895 days ago 2340 posts - 2444 votes Speaks: Swedish*, Finnish, EnglishC2, Spanish Studies: Mandarin Personal Language Map
| Message 40 of 130 23 June 2007 at 1:48pm | IP Logged |
luke wrote:
No ví los doce monos. Si me acuerdo correctamente, estaba un poco decepcionado por la pelicula seven, y no tenía ganas de ver otra muy devastadora. ¿Estuve equivocado? |
|
|
Imposible saberlo si no la ves y lo compruebas tu mismo :o).
Lo único que puedo dar es mi punto de vista personal, como referencia. A mí personalmente Seven no me gustó, no le encontré la gracia y aparte, me pareció excesivamente macabra. Los doce monos en cambio tiene algo mágico para mí. Es de las pocas que tengo por ahí guardadas y que vuelvo a ver de vez en cuando. A lo mejor es porque tengo una debilidad para los viajes en el tiempo, a lo mejor es otra cosa, no lo sé y casi prefiero no saberlo. Si lo descubro puede que desaparezca el encanto.
2 persons have voted this message useful
|